Transformamos la compra y venta de autos usados en Colombia

Aston Martin DB1

La carrocería es preciosa, y para nada compromete su rendimiento. La fuerza aerodinámica es importante para generar el agarre de neumáticos, pero Aston no quería estropear las líneas limpias de su DB11 con spoilers y divisores sobresalientes. Por lo tanto, los diseñadores crearon canales en la misma carrocería, todo para dirigir el flujo de aire alrededor del automóvil de la manera más ventajosa posible.

BMW M5

El motor V8 de 4 litros y turbocompresor del M5 envía 600 caballos de fuerza a las cuatro ruedas en su configuración estándar. No hay opción de transmisión manual, por lo que su única opción es la automática de ocho velocidades. Desde allí, tienes la opción de seleccionar un modo llamado 4WD Sport que canaliza más potencia a las ruedas traseras, o desacopla por completo el eje delantero para enviar a los 600 caballos hacia atrás.

Ford Mustang Shelby

El GT350 está sólo parcialmente definido por su tren motriz, lo que es aún más impresionante, si se tiene en cuenta que se trata de uno de los mejores que Ford ha construido jamás. Los ingenieros consiguieron arrancar 526 caballos de fuerza y 429 libras-pie de torque de un V8 de 5.2 litros. No hay aquí ninguna inducción forzada: solo el motor más potente y naturalmente aspirado.

ds